Carga de Tipos de Egresos
El primer paso antes de comenzar a registrar egresos es configurar los Tipos de egresos. Estos tipos serán utilizadas para organizar tus Egresos dentro del sistema.
Accede a la sección de Configuración
- Desde el tablero principal, localiza el botón de Configuración (⚙️). Este botón se encuentra en la esquina superior derecha de tu pantalla.
- Haz clic en el botón para ser redirigido a la sección de configuración de tu sistema.
A continuación, te mostramos un ejemplo del tablero principal, resaltando el botón de configuración:

Imagen del tablero principal con el botón de configuración resaltado.
Carga de Tipo de Egresos
- Dentro de la sección de configuración, dirígete a la subsección de Caja / Egresos.
- Haz clic en el botón "Agregar Nuevo".

Imagen del tablero de configuracion con el botón de agregar nuevo resaltado.
- Ingresa los siguientes datos:
- Titulo:
- Incluye un titulo que detalle el motivo o referencia del tipo de egreso.
- Descripción:
- Incluye una breve descripción que detalle el motivo o referencia del tipo de egreso.
- Guarda los cambios.
Nota: Asegúrate de cargar todas los tipos necesarias para cubrir los egresos que planeas registrar.
Consideraciones Importantes
- Historial de Tipo de Egresos: Una vez registrado, el tipo de egreso aparecerá en el listado con sus detalles correspondientes.
- Edición de Tipo de Egresos: Los tipos de egresos registrados pueden ser editados o eliminados si se requiere corrección.
Imagen de Ejemplo
A continuación, se muestra la vista de un tipo cargado en la sección Tipo de Egresos:

Vista de formulario de alta de ingreso.